NUESTRO NEGOCIO

Nuestros orígenes se remontan a 2006, época en la que Del Valle Finanzas Corporativas (DVFC) une fuerzas con un grupo estratégico de inversionistas para crear Solidus Capital en junio de 2008. 

Nuestro equipo cuenta con más de 46 años de experiencia combinada en banca de inversión en Colombia y en el exterior. Hemos ejecutado  más de 90 encargos que sobrepasan US$8.000 millones en negocios y procesos.

“Río Frío”

Colección institucional, Bogotá

Alejandro Obregón, 1966

10

Años de

trayectoria

como firma

90

Clientes en

diferentes industrias

8K

Ocho mil millones de

dolares en negocios

y procesos

46

Años de

experiencia

acumulada

NUESTRO NOMBRE

Solidus Capital rinde homenaje al legado del Imperio Romano, al tomar el nombre de su moneda más importante: el solidus, una moneda de oro que circuló alrededor de setecientos años hasta su desaparición en el siglo X.

Solidus of Constantius II (Sole Emperor, 350-361), Byzantine

In Timeline of Art History

New York, The Metropolitan Museum of Art, 2000

Tal como el euro, el yen y el dólar representan actualmente economías estables y fuertes, la confianza depositada en el solidus como medio de cambio dentro y fuera del Imperio  Romano, reflejaba una economía  estable y poderosa.

NUESTROS PRINCIPIOS

Primero el cliente. Nuestros activos más valiosos son nuestra reputación y las relaciones con nuestros clientes. Ayudando a nuestros clientes alcanzar sus metas, alcanzamos las nuestras. Nuestros clientes son la esencia de nuestro negocio.

Solidus respetará rigurosamente la ley y se regirá por los más estrictos principios de ética profesional. Cada uno de nuestros clientes y funcionarios reflejarán indistintamente dicho principio.

Confidencialidad: valoramos la confianza depositada por nuestros clientes en nosotros protegiendo con el mayor recelo la información confidencial que se nos deposita.

 

Cualquier funcionario de Solidus será un ejemplo de integridad, honestidad, excelencia y trabajo en equipo.

 

Acompañamos fondos de inversion de capital privado o de riesgo, inversionistas o  empresas en procesos de reestructuración o reorganización empresarial y gestionamos la consecución de recursos de capital en forma de deuda o patrimoniales 

 

Es simple: primero el cliente.

NUESTRO EQUIPO

"Ninguno de nosotros es tan inteligente

como todos juntos"

Ken Blanchard

Nuestro equipo ofrece honestidad e integridad como base de todas nuestras actuaciones. A ello sumamos experiencia comprobada y formación académica forjada dentro y fuera del país.